Satélites

Nada

Mib maj7    Rem  Dom

Nada,

viajo por las calles no pasa nada
giro entre figuras sigue igual ¿en dónde estabas?

 Sib maj7    Sol m      Sib maj7    Sol m
qué fue del libro aquel ¿estará en tu piel?

Nada viajo entre las sombras veo la nada
corro las palomas, sigue igual ¿en dónde estabas?
si las corrí ayer y están aquí otra vez.

Mib maj7          Dom  Mib maj7          Dom       Sib maj7           Solm

Nada es verdad,       nada existe              ¿podrás comprender?
que nada es verdad de lo que dije ¿podrás comprenderlo?
que al final se lo lleva el viento.

Nada busco entre las formas de mi almohada,
nado con la música y más ¿en dónde estabas?
¿qué fué del libro aquel? ¿estará en tu piel?

Nada es verdad, nada existe ¿podrás comprender?
que nada es verdad de lo que dije ¿podrás comprender?
que al final se lo lleva el viento.

Mib maj7  Rem7  Mib maj7 Sib maj7       Mib maj7  Rem7  Mib maj7 Sib maj7 

Van las almas      por        azar                ¿a dónde van?
Corrientes nuevas se forman.    Fa5 Fa#5 Sol5

 

Si alguna vez

La 9

No me esperes nenita, sabes que yo sé olvidar,
fui contando los días hasta que llegué hasta tu edad,
nado en las mismas olas una y una y otra vez
y aunque en mi mente hay sombras
tengo en claro dónde está el bien.

Fa#m7                             Fa#m6  Remaj7

Cuando vuelvan a sus casas, cuántos nombres traerán.

La 9
No sé, no sé si alguna vez te vuelvo a ver.
No sé, no sé si alguna vez se apaga esta fé.

Nado en las mismas horas una y una y otra vez
y aunque en mi mente hay sombras tengo en claro dónde esta el bien.

Fa                              Sol             La9

Nacimos para amar en cualquier lugar,
venimos de vagar en la inmensidad.

 

Directo al corazón

Do#m7/9

Veo al sol entre las nubes y el mar entre tus manos,
el saludo que es cordial es doble, sin importar dónde.

Mi                                                Do#7/9

Todo va directo al corazón, todo va directo al corazón,

Do#m7/9                                                  Si maj7   Do#m7/9
todo va directo al corazón y el amor se            ve.

En el sur corre el frío y tu amor es brisa caliente,
cuando el árbol brota todo es triple,
ver al viento mover sus copas.

Todo va directo al corazón, todo va directo al corazón,
todo va directo al corazón y el amor se ve.

Mi       Do#m7/9   x4   

El silencio de la tarde, la sonrisa de una flor,
la caricia de una brisa me lleva a ese lugar.

 

Leiré

Remaj7/La

¿Qué me dice el viento que viene y que va?
¿qué hay entre la tierra y el sol?

Sim6/Re           Sol#dism/Re

¿quién nos da para respirar el aire?         leiré.

¿Qué hay entre los cerros? ¿cuál es su color?
¿qué hay en lo profundo de amar?
¿qué nos dá la vida para florecer? leiré.

La    Sim   Do#m     Remaj7    La9/Si

Dentro de tu piel,                          late la verdad,
que nada más te va a llevar,
dentro de tu piel no hay momento.
Dentro de tu piel, y nada mas te va a llevar

Sibmaj7/La
al momento.

 

Soledad

Mi Maj7/9                    Mi 4+/13

Esta soledad me dio ganas de soñar.

Mibm7                        Labm7             Rebm7/9    Solb7     Simaj7      Labm7
me dio ganas de seguir y saber lo que es real,           real.

Mi Maj7/9                    Mi 4+/13
En mi habitación una noche pude ver

Mibm7                           Labm7        Rebm7/9    Solb7     Simaj7           La7 Lab7
un instante de tu ser en un mundo que no está, se fue.

Rebm7                              Mibm7   Rem7    Rebm7                      Mibm7  Rem7  Rebm7

Ya no hay tiempo que perd     –          er,       queda mucho por hac   –    er,

Rebm7                              Mibm7   Mi maj7                Sol b sus4
esperá, no sabes qué va a pasar, deja las puertas abiertas.

Esta oscuridad ya se está por definir
es la hora de decir y buscar qué hay detrás del mal.

Ya no hay tiempo que perder, queda mucho por hacer
pero esperá, no sabés qué va a pasar, deja las puertas abiertas.

Esta soledad ya se está por definir, simplemente por ahí
alguien va a llegar, alguien va a llegar….

 

Uy uy uy

Sim7    Sol#semi dism    Sol#dism

Empecé a correr y preocupado me paré
yo no sé si esto es así mira los árboles.
Caminé con aromas en mi piel
yo no sé si esto es así mira las flores.

Cómo hacer para ejercer esa fuerza que hay en todos
es tan natural, nada especial.
Yo sé que no hay nada mejor
Yo sé que no hay nada mejor
Yo sé que no hay nada mejor que al amor.

Deja un comentario